EDUCACION FISICA
ROTACIÓN DE MUÑECAS (PARA AMBOS LADOS)
CÍRCULOS CON LOS HOMBROS; 5 PARA ADELANTE Y 5 PARA ATRÁS.
CÍRCULOS CON LOS BRAZOS; 5 PARA ADELANTE Y 5 PARA ATRÁS.
ROTACIÓN DE TOBILLOS (PARA AMBOS LADOS)
PIERNAS SEPARADAS, ME AGACHO VOY HACIA PIE DERECHO Y LUEGO HACIA
EL PIE IZQUIERDO, REPITO 3 VECES.
LUEGO PIERNAS JUNTAS, ME AGACHO Y TOCO LAS PUNTAS DE LOS PIES,
MANTENGO 5 SEGUNDOS.
SERÍA BUENO QUE PARA ESTA ACTIVIDAD INVITES A UN ADULTO Ó, A OTRO NIÑO QUE SE ENCUENTRE EN CASA.
NECESITAS 4 OBJETOS PARA SIMULAR QUE SON CONOS, PODES USAR BOTELLAS DE
500CC, CAJAS DE ZAPATOS O PELUCHES.
VAS A PONER LO QUE ELEGISTE COMO CONO, EN UNA HILERA CON UNA SEPARACIÓN APROXIMADA DE DOS PASOS TUYO:
CON AYUDA DE UN ADULTO, MEDÍ A QUE DISTANCIA TE QUEDÓ CADA OBJETO
1º-CON TROTE PASO ENTRE LOS OBJETOS EN FORMA DE ZIG- ZAG Y VUELVO POR EL
COSTADO TROTANDO.
2º-CON TROTE PASO ENTRE LOS OBJETOS EN FORMA DE ZIG-ZAG Y VUELVO POR EL
COSTADO CON TROTE HACIA ATRÁS.
3º-SALTO UNO POR UNO LOS OBJETOS CON RODILLAS ARRIBA, Y VUELVO TROTANDO.
4º- SALTO UNO POR UNO LOS OBJETOS CON RODILLAS ARRIBA, Y VUELVO TROTANDO HACIA ATRÁS.
5º-TE PONES DE COSTADO, Y SALTAS CON DOS PIES JUNTOS, VOLVES TROTANDO.
6º-DE COSTADO, SALTAS CON PIE DERECHO, Y VOLVÉS TROTANDO.
7º-DE COSTADO, SALTAS CON PIE IZQUIERDO, Y VOLVES TROTANDO.
MUY BIEN HECHO!!!
PARA RELAJAR TE DEJO UN VIDEO QUE TE VA AYUDAR: https://youtu.be/nNbRQX8yJWs
TERMINASTE?
TE LAVAS LAS MANOS, COMO YA SABES, CANTANDO EL FELIZ CUMPLEAÑOS 2 VECES.
Y NO TE OLVIDES DE HIDRATARTE. HASTA LA PRÓXIMA…
#YOHAGOACTIVIDADFÍSICAENCASA
PRACTICAS DEL LENGUAJE
AHORA SI! VAMOS A CONOCER OTRO TIPO DE TEXTO… PERO EN ESTA OCASIÓN AL TEXTO LO VAS A VER Y ESCUCHAR.PRESIONA EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://www.youtube.com/watch?v=js1lKmt-Mag
(SI ES QUE TENÈS LA POSIBILIDAD SERIA MUY BUENO QUE BUSQUES UN MOMENTO EN EL QUE ESTÉS TRANQUILO/A Y SOLO. SI TE PUEDEN PRESTAR UN CELULAR Y AURICULARES PODRÁS ESCUCHAR EL CUENTO E IMAGINAR LO QUE SUCEDE, O VER LAS IMÁGENES CONLA LUZ APAGADA PARA COMPRENDER MEJOR).
DESPUÉS DE VER Y ESCUCHAR EL VIDEO, RESUELVE
RESPONDÈ
1- ¿QUÈ LE GUSTABA HACER TODO EL TIEMPO AL CONEJO, DE QUÉ HABLABA? ¿QUÈ
SENTÍAN EL RESTO DE LOS ANIMALES?
2- ¿QUÈ SE LE OCURRIÓ A LA TORTUGA? ¿QUÈ LE DICEN SUS AMIGOS?
3- ¿QUÉ HACE EL CONEJO AL ESCUCHAR LA PROPUESTA DE LA TORTUGA?
4- ¿QUIÈN GANA LA CARRERA? ¿POR QUÉ LOGRA EL TRIUNFO?
RECREO
MATEMÁTICA
CONTINUAMOS CON UN JUEGO
POR EJEMPLO, SEÑALA 5 Y 6 Y PONE
LA FICHA DE COLOR EN EL PRODUCTO 30.
LUEGO, UN JUGADOR DEL OTRO EQUIPO
MUEVE SOLO UNO DE LOS SEÑALADORES A OTRO NÚMERO EN LA FILA DE FACTORES. MUEVE
EL SEÑALADOR DEL 6 AL 8 Y LE QUEDA ENTONCES 5 X 8 = 40.
SI ESTE PRODUCTO YA HA SIDO
TOMADO, PASA EL TURNO AL EQUIPO CONTRARIO.
SI ALGUNO DE LOS JUGADORES
DESCUBRE QUE SU CONTRINCANTE COMETE UN ERROR EN LA MULTIPLICACIÓN, PUEDE
CAPTURAR LA CASILLA CORRECTA, TRAS DECIR EL PRODUCTO CORRECTO.
AGREGO UN ARCHIVO EXPLICANDO EL PASO A PASO DEL JUEGO CON EJEMPLOS
1) ¿QUÈ ESTRATEGIAS NECESITO TENER PARA GANAR EL JUEGO?
2) ¿HAY ALGUNOS NÚMEROS QUE SON “MÁS FÁCILES DE
OBTENER”
3) ESCRIBAN LOS
RESULTADOS QUE YA CONOCEN. NO ES NECESARIO QUE COMPLETEN TODA LA TABLA, SINO
QUE ESCRIBAN SOLO LOS PRODUCTOS QUE YA TIENEN MEMORIZADOS CON UN COLOR
INGLÉS
ENGLISH
HOMEWORK. TAREAS DE INGLES.
4° AÑO. (EXTRA
PROGRAMÁTICA)
(HACER LAS TAREAS EN LA
CARPETA CORRESPONDIENTE).
APRIL 2020.
MY NAME IS: (PONEN COMO
SIEMPRE EL NOMBRE DE USTEDES)
TODAY
IS: (PONEN EL DÍA, SI ES LUNES PONEN MONDAY, MARTES, TUESDAY,MIÉRCOLES
WEDNESDAY, JUEVES THURSDAY, O VIERNES FRIDAY.
VERB
“TO BE”
(COMPLETAMOS SEGÚN
CORRESPONDA, CON EL VERBO TO BE O SEA CON :( AM, IS O ARE).
1) I……. INTELLIGENT. (
YO SOY INTELIGENTE).
2)
YOU……..YOUNG.( TÚ ERES JOVEN)
3)
THEY…….. TEACHERS (ELLOS SON MAESTROS)
4)
WE……..DANCERS. (NOSOTROS SOMOS BAILARINES).
5)
IT……..COLD. (HACE FRÍO)
6)
THEY……..AT HOME (ELLOS ESTÁN EN CASA).
7)
I……..YOUR FATHER. (YO SOY TU PADRE)
8)
SHE……..MY SISTER. (ELLA
ES MI HERMANA).
9) HE……..IN THE GARDEN,
(ÉL ESTÁ EN EL JARDÍN).
10) IT……..MY PET. (ESTA
ES MI MASCOTA).
COPIAR EL EJERCICIO EN
LA CARPETA, COMPLETARLO, Y PRACTICAR EL VERBO TO BE, ASÍ VAMOS A IR AVANZANDO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario